Producción Video Exportación Doricolor
¡Un gran proyecto! 

Para mi personalmente fue un reto, ya que mis conocimientos en la ediciónson muy empiricos, sin embargo gracias a la curiosidad que se despierta en cadapersona al enfrentarse a algo nuevo, logré dominar una herramienta nueva parami.

Este video se realizó en Adobe After FX CS5, combinando herramientas dediseño y edición se pudo integrar bien al guión y a la presentación deproductos, logrando así este video que al final después de tanto pulirlo, ledio la cara a un comercio internacional.

Este video fue producido con la agencia Kubbox para el cliente DoricolorS.A.S. El video fue exhibido en una feria en Alemania, es por eso el uso de lostítulos en inglés, igualmente felicito al grupo de trabajo que me acompañó enla elaboración del mismo, ya que sin sus aportes e ideas no se hubiera logradoeste objetivo.
¡Aún hay más!
El logro de este proyecto también incentivo la creación de un pequeño espacio para la línea de exportación lo cual nos llevo a la elaboración de un mini sitio donde estas características cobran vida.
Esta pequeña aplicación muestra las características del los productos, la he desarrollado en Adobe Flash Catalyst, una herramienta tambien muy útil para este tipo de proyectos, para ver la mini app haga clic aquí.