One Click 4 Fashion
Click to Action Inexmoda
One Click 4 Fashion, fue un aplicativo creado con la agencia Kubbox, elcual consistía en capturar una imagen desde una cámara web y agregarle losobjetos de moda que uno quisiera, esta aplicación era capaz de generar un códigoQR y un enlace para compartir la fotos desde cualquier dispositivo en las redessociales mas solicitadas. Este proyecto se realizo gracias a un equipo de trabajotanto de desarrollo como de diseño, mi papel en el proyecto fue crear la partegráfica del mismo, todo su contenido y detalles de la aplicación tantoanimaciones como transición, un gran apoyo del grupo de desarrolladores de laagencia, logro integrar el diseño y convertirlo en algo aun mejor, ya que se permitiógenerar bases de datos, códigos QR, aplicaciones para redes y compartir víamail cada captura.
En la parte creativa utilicé herramientas reales, de texturas ymateriales existentes para darle una forma de "craft" más realista,la cual va de la mano con lo que se quería mostrar, los artículos vinculan todotipo de característica que uno pueda agregar al momento de estar a la moda. El proyecto en si, permitía arrastrar objetos y colocarlos en lafotografía, la cual se tomaba anteriormente por medio de una cámara web, estedesarrollo se logro con la colaboración con la agencia Kubbox en su parte dedesarrollo, este proyecto se realizo sobre Adobe Flash.
El aplicativo inmediatamente completada la foto enlaza a un sitio,maquetado completamente en HTML y JAVASCRIPT de esta manera se logra unacompatibilidad con cualquier dispositivo que accediera a la imagen vía código QR,el diseño de este HTML se creo con el mismo enfoque del aplicativo. para ver este HTML haga clicEl aplicativo inmediatamente completada la foto enlaza a un sitio,maquetado completamente en HTML y JAVASCRIPT de esta manera se logra unacompatibilidad con cualquier dispositivo que accediera a la imagen vía código QR,el diseño de este HTML se creo con el mismo enfoque del aplicativo. Para ver este HTML haga clic aquí
Haga clic aquí para ver la galeria en línea.